Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo

MENSAJE DEL DIRECTOR GENERAL DEL CECYTE HIDALGO


A todos los aspirantes que hoy inician una nueva etapa en su vida, les doy la más cordial bienvenida al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo.

El gobernador, Omar Fayad, ha señalado que la Educación es el pilar de nuestro país; por eso, en su gobierno es prioridad brindar a los jóvenes hidalguenses una formación de calidad.

Por tal motivo, ha instruido a la secretaria de Educación Pública, Sayonara Vargas Rodríguez, otorgarles una enseñanza integral y de primer nivel a los estudiantes, con el objetivo de que culminen su bachillerato en una institución de educación Media Superior y así se incorporen de manera eficaz a la vida productiva de nuestra entidad.

El CECyTE Hidalgo te espera con las puertas abiertas.


M.A.E. Sergio Alejandro Arteaga Carreño
Director General

Bienvenido(a), este es el sitio de Aspirantes 2019 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo, aquí encontrarás la información necesaria para realizar tu proceso de ingreso a nuestros programas educativos.

Te invitamos a leer con detenimiento todos los pasos ya que de esto dependerá que tu trámite sea exitoso.

El registro de aspirantes vía internet iniciará el miercoles 6 de marzo del 2019 y concluirá el 31 de mayo de 2019.

Requisitos para iniciar el registro:

  • CURP
  • 2 Fotografías Tamaño Infantil
  • Correo Electrónico. (Es importante que cuentes con él, te enviaremos acuse e información relevante del proceso al correo electrónico registrado)


Objetivo:
Garantizar el ingreso de los aspirantes idóneos al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo, con base en los resultados obtenidos en el Examen Diagnóstico, mediante procedimientos que permitan la participación, en igualdad de condiciones de quienes demuestren poseer los requisitos para ingresar.


Localiza “INICIA TU REGISTRO” para acceder al llenado del formulario correspondiente, al concluirlo recibirás en tu correo electrónico los datos de tu registro que servirán para dar seguimiento a los trámites necesarios para realizar tu examen diagnóstico.

Acceder con tu folio de registro y correo electrónico en el apartado "ACCESO ASPIRANTE REGISTRADO" para generar la referencia de pago, imprimirla y realizar el pago según corresponda (Banco o Plantel). Ver planteles donde se puede hacer pago

Acude al Plantel que elegiste y entrega 2 fotografías tamaño infantil para obtener el pase de ingreso al examen.



La guía de estudios estará disponible el día viernes 15 de Marzo del 2019.

La fecha de aplicación del examen será el día jueves 6 de Junio del 2019.

La publicación de resultados será el día miércoles 12 de Julio del 2019.



INICIA TU REGISTRO
ACCESO ASPIRANTE REGISTRADO
DESCARGA AQUÍ TU GUÍA DE ESTUDIO