CECYTE HIDALGO CLAUSURA EL EVENTO “LIBERA TUS IDEAS HIDALGO 2019”

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTEH), obtuvo un éxito rotundo, tras reunir a 4067 asistentes en la 1° edición “Libera tus ideas Hidalgo 2019” Encabezado por el Director General del CECyTE Hidalgo Sergio Alejandro Arteaga Carreño, quien dio por concluido las actividades del evento de emprendimiento más grande del estado de Hidalgo, en el centro de convenciones TuzoForum. Destacando que las y los jóvenes están haciendo la diferencia al tener mejores oportunidades de desarrollo. Con el objetivo de fomentar el interés de crear, innovar y enriqueciendo sus conocimientos, alcanzando una mejora continua en la sociedad, para optar por un cambio positivo, promoviendo un impulso económico, social y tecnológico, formando emprendedores, capaces de desempeñar su talento. De esta forma jóvenes alumnos, emprendedores, micro y pequeños empresarios, recibieron 18 conferencias magistrales, 8 talleres y se contó con la presencia de 44 stands quien ofrecieron una gama de productos y servicios. Asimismo el CECyTE Hidalgo contó con la exposición y demostración de drones, elemento transcendente de alta tecnología, así como la participación de importantes ponentes. Por tal motivo el Colegio genero alianzas entre los ecosistemas emprendedores de los diferentes estados del país, para ofrecer una ventana de oportunidades a sus asistentes, contribuyendo a su formación integral.

Fecha de Publicación: 2019-12-09.