EL CECyTE HIDALGO FIRMA CONVENIO DE COLABORACION CON LA DELEGACION ESTATAL DEL ISSSTE, EN EL MARCO DEL DÍA MUNDIAL DEL LAVADO DE MANOS

• Firma de Convenio de Colaboración con la Delegación del ISSSTE
  • Opinión Técnica Favorable y Convenio Domiciliado
  • Entrega de constancia de liberación de servicio social a los alumnos de enfermería general.
  • Difusión del día mundial del lavado de manos

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTEH) en el marco del Día Mundial del Lavado de Manos, llevó acabo la firma de convenio de colaboración con la Delegación Estatal del ISSSTE, siendo sede el plantel Acaxochitlán

Esto a beneficio de los alumnos que estudian en los 41 planteles del CECyTEH, para que realicen prácticas profesionales y servicio social, ayudando a su formación académica.

En dicho evento se otorgaron las Opiniones Técnicas Académicas Favorables (OTAF) y Convenios Domiciliados a los directores y encargados del componente técnico de los 16 planteles del CECyTEH que cuentan con la carrera de Enfermería General.

Al mismo tiempo que se hizo entrega de constancias de liberación de servicio social a los estudiantes de Enfermería General.

El director general del CECyTEH Mtro. Sergio Alejandro Artega Carreño reconoció el esfuerzo y dedicación realizado por parte del personal y alumnado del Colegio así como la articulación con la Delegación Estatal del ISSSTE para obtener la OTAF.

Cabe mencionar que el CECyTE Hidalgo en sus 41 planteles se sumó con actividades de las técnicas para el lavado de manos, llevándolo a la práctica, con la finalidad de evitar y disminuir el riesgo de transmisión de infecciones y enfermedades.

Fecha de Publicación: 2019-10-25.