TRÁMITES Y SERVICIOS
Certificado de Terminación de Estudios

Procedimiento para obtener un Certificado de Terminación de Estudios

DESCRIPCIÓN
Otorgar el  certificado de terminación de estudios que hayan realizado  los interesados inscritos en el CECYTEH.
Área Administrativa que atiende:
Direccion de Plantel.
Horario de Atención:
De Lunes a Viernes de  8:30 a 16:30 Horas.
Requiere formato para aplicación:
No.
Tiempo de Entrega:
5 A 10 días hábiles.
Fundamento Jurídico: Decreto de Creación del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo, Manual de Administración Escolar y Titulación del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo.
Forma de pago:
Sin costo alguno.

CONSIDERACIÓN ESPECIAL
En caso de  Pérdida del Certificado de Estudios, por ser documento Oficial, al momento de acudir al plantel el interesado deberá entregar acta del ministerio público donde se reporta la pérdida del documento así como  las 2 (dos) fotografías anteriormente descritas.

* Ser Alumno Regular.
* 2 (dos) Fotografías Tamaño Infantil en Blanco y Negro de Frente.
* Tener liberado Servicio Social y Prácticas Profesionales.

PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE O SERVICIO
Paso
Proceso
Paso 1.
El interesado acude al plantel de adscripción y entrega 2 (DOS) Fotografías tamaño infantil color blanco y negro  de frente.
Paso 2.
El Interesado regresa al plantel en un periodo de 5 a 10 días hábiles  a partir de la entrega de todos los requisitos.

CENTRO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Favor de dirigirse al Depto. de Control Escolar del Plantel en horarios Laborales.